El pase Elite Endless Oblivion de Free Fire lleva a los jugadores a un misterioso mundo de espíritus y portales

Garena ha anunciado que Free Fire, el popular juego para dispositivos móviles iOS y Android, lleva a los supervivientes a otro mundo con su Endless Oblivion Elite Pass (EP). En este nuevo mundo, los espíritus, los portales y las posesiones son algo habitual y depende de un grupo especializado de guerreros, llamados defensores de los espíritus, luchar contra estas amenazas inesperadas e implacables.

Como es habitual además encontrarán recompensas, estas incluyen las máscaras temáticas Endless White / Black Bundles y Endless Oblivion para el M249, la mochila, el Skyboard y el Lootbox.

En Endless Oblivion EP, los Supervivientes conocen a dos defensores espirituales, Ray y Abby, que disfrutan de un día libre hasta que reciben una llamada de un despachador. El despachador les informa de la apertura de un portal en medio de un partido de fútbol de la escuela secundaria. Este ataque es único porque no solo los espíritus poseían los cuerpos de los estudiantes de secundaria, sino que también secuestraron a cuatro adolescentes al llevarlos a través del portal. Dos compañeros defensores del espíritu, Lou y Loretta, también han sido poseídos. Ray y Abby se dirigen a la escuela secundaria para ayudar a combatir los espíritus y cerrar el portal.

El EP Endless Oblivion presenta el Endless Black Bundle y el Endless White Bundle, que representan los atuendos usados ​​por Ray y Abby, respectivamente. Las recompensas adicionales incluyen la máscara M249-Endless Oblivion, la máscara Endless Oblivion Backpack, la máscara Endless Oblivion Surfboard y la máscara Endless Oblivion Loot Box.

El estilo general de Endless Oblivion EP Bundles se basa en el concepto del alma, mientras que las cadenas se utilizan para resonar con el tema. Los abrigos de viento contemporáneos se utilizan para dar una combinación visual única y de otro mundo, y los patrones de nubes acentúan el misterio de este otro mundo.

Compartir en: