El oscuro thriller psicológico Martha is Dead también saldrá para PlayStation 5 en 2021

Wired Productions y el estudio italiano LKA han anunciado que el thriller psicológico en primera persona Martha is Dead saldrá a la venta en PlayStation 5 en 2021 junto con el lanzamiento ya anunciado de Xbox One, Xbox Series X|S y para PC.

Martha is Dead arranca en el corazón de la campiña italiana, con el país atrapado entre las garras de los aliados y las fuerzas del Eje. Este juego para un público adulto (obviamente) utiliza el motor Unreal Engine 4, combina ubicaciones del mundo real, vínculos con acontecimientos históricos, la superstición, el folclore y la angustia psicológica.

«Ahora que los jugadores tienen consolas de nueva generación en sus manos, es emocionante ver cómo Martha is Dead toma cuerpo tanto para PlayStation como para la familia de dispositivos Xbox», comenta Leo Zullo, director ejecutivo de Wired Productions. «El juego profundiza en el estilo característico del desarrollador LKA, que consiste en historias multidimensionales y profundas. Desde el principio teníamos la intención de que fuera un lanzamiento multiplataforma que subiera el listón de lo que se espera de un estudio independiente que trabaja con hardware de última generación y PC».

«Martha is Dead representa un paso adelante para LKA», añade Luca Dalco, fundador y director de LKA. «Es un juego que combina la potencia bruta del PC y de las consolas de última generación con todo lo que hemos aprendido durante el desarrollo de The Town of Light. Martha is Dead supone una evolución de la narrativa psicológica. Nuestra ambición es crear un mundo cautivador y fascinante lleno de giros y recovecos que los jugadores podrán explorar en 2021».

Compartir en: