El nostálgico juego de aventuras sobrenaturales Echo Generation obtiene una demo por tiempo limitado en Xbox Series X|S, Xbox One y Steam

Una demo por tiempo limitado de Echo Generation ha llegado a Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam; estará disponible desde hoy hasta el martes 15 de diciembre así que deben apresurarse a descargarla para tener la oportunidad de probar este juego de aventuras y rol basado en vóxeles de Cococucumber, que sigue a una pandilla de niños que investigan casos sobrenaturales. El juego cabe decir, estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en 2021.

El verano de 1993 está llegando a su fin. Una tranquila ciudad canadiense de repente se convierte en el hogar de extraños accidentes y criaturas mutantes, ¡pero los adultos no harán nada al respecto! Por supuesto, los niños deben actuar. Colecciona cómics y bocadillos, busca elementos de misión extravagantes y descubre pistas espeluznantes para erradicar el mal y luchar contra fuerzas desconocidas.

La demo por tiempo limitado de Echo Generation envía a un dúo dinámico de hermanos, cada uno con sus propios poderes y habilidades; en los primeros pasos de su viaje, tendrán que enfrentar a pandas basura, ratas gigantes y monstruos mecánicos maníacos en combates por turnos de tiempo rápido y minijuegos para defenderse, obtener un golpe crítico o lograr un combo.

Echo Generation cobra vida en Xbox Series X|S con una presentación 4K en Series X y 60 FPS en ambas consolas de la generación actual.

“Esperamos darle a los fanáticos una muestra del mundo nostálgico y un poco excéntrico de Echo Generation, donde los niños animados se embarcan en aventuras por su vecindario”, dijo Martin Gauvreau, director de juego de Cococucumber. “Momentos de misterio y atmósfera inquietante contrastados con una banda sonora absolutamente explosiva y batallas activas por turnos te mantendrán alerta”.

Compartir en: