El musou One Piece: Pirate Warriors 4 ya tiene más videos de personajes

Bandai Namco ha liberado tres nuevos avances de personajes para su juego de acción estilo musou One Piece: Pirate Warriors 4, que como saben, saldrá a la venta el 27 de marzo en América y Europa, para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC en Steam (en Japón sólo llegará a consolas).

El primer video que pueden ver arriba de la nota corresponde a Edward Newgate (Whitebeard), Capitán de los Piratas de Barbablanca. Su verdadero nombre es Edward Newgate. Él maneja el poder de la Fruta Tremor-Tremor, cuyas habilidades se consideran lo suficientemente poderosas como para destruir el mundo. Cuando se anunció la ejecución pública de Ace por parte de la Marina HQ, dirigió un grupo de piratas que atacaron a Marineford y causaron la Guerra Suprema.

El segundo video presenta a Marco, Comandante de primera división de los Piratas de Barbablanca, conocido como “Marco el Fénix”, es uno de los antiguos miembros de la tripulación. Él es un usuario de Mythical Zoan, que se dice que es más raro que los usuarios de las Frutas del Diablo tipo Logia, esto lo dota de poderes de tipo bestia y también la capacidad de volar transformando, así como usar el Color of Arms Haki.

El tercer video presenta a Portas D. Ace, hijo del Rey de los Piratas, Roger; También conocido como “Fire Fist Ace”. Una vez dirigió a sus propios piratas, pero fue derrotado por Barbablanca y se convirtió en el comandante de la segunda división de los Piratas de Barbablanca. Se comió la fruta Flame-Flame, y tiene control total sobre el fuego. Persiguió a su antiguo subordinado, Barbanegra por el delito de matar a un compañero de tripulación, pero fue derrotado y entregado a la Armada. Decidieron ejecutarlo en público, desencadenando la Guerra Suprema.

Compartir en: