El musou One Piece: Pirate Warriors 4 estrena un trailer lleno de movimientos especiales

Bandai Namco ha liberado un nuevo avance de su juego de acción estilo musou One Piece: Pirate Warriors 4, en dicho video podemos ver algunos de los movimientos especiales que encontraremos en el juego, cuando salga a la venta el 27 de marzo en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

One Piece: Pirate Warriors 4 es un juego musou (uno contra cientos) creado por la colaboración entre Bandai Namco Entertainment y Koei Tecmo Games que proporciona una experiencia inmersiva con elementos que van desde la destrucción de edificios durante la acción, nubes de polvo que cubren el aire y más, lo que incorpora nuevos elementos que no se vieron en los juegos anteriores de One Piece: Pirate Warriors.

La lista de personajes jugables es la más grande (más de 40) vista en la historia de la serie One Piece: Pirate Warriors. Los personajes seleccionados que aparecieron en series anteriores, incluidos los de “Dressrosa Arc” y “Whole Cake Island Arc”, se unirán en esta entrega, además, algunos personajes pueden cambiar drásticamente su apariencia para obtener aún más poder de ataque, a través de “Form Change”.
 

Compartir en: