El mundo vikingo de Northgard ahora tiene un Editor de Mapas ¡justo para realizar nuestras mejores batallas!

Northgard, el juego de estrategia con vikingos, recibe hoy una de sus actualizaciones de contenido gratuitas más grandes con un nuevo Editor de mapas. El estudio de desarrollo Shiro Games recientemente trajo el título y sus expansiones a GOG el 19 de mayo, y el 28 de mayo será estrenado en Origin.
 

Con el nuevo Editor de mapas, pueden crear, alterar y transformar campos de batalla personalizados. Rellenen mapas con recursos preciosos y estructuras estratégicas para asegurar, mientras incorporan objetos ambientales y clanes rivales para formar etapas diversas y dinámicas. Utilicen herramientas de creación intuitivas para ajustar o revisar los diseños de los mapas clásicos y cambiar todo, desde el terreno hasta la elevación, con el clic de un botón. Así bien fácil.
 
Junto con estas herramientas de creación, la actualización incluye opciones externas para una mayor personalización, brindando la capacidad de modificar los datos de construcción y unidades.

También tienen control, como es de esperar, en el poder de ataque, las estadísticas defensivas, la salud, el precio de reclutamiento y más. Los comandantes también pueden utilizar secuencias de comandos personalizadas para crear experiencias completamente nuevas al escribir nuevas condiciones de victoria y rutinas de IA.
 
Finalmente les comento que la nueva actualización del editor de mapas de Northgard también incluye soporte para Steam Workshop, por lo que otros miembros de la comunidad pueden compartir y disfrutar fácilmente sus creaciones.

Compartir en: