El mundo real es su pista de carreras con Mario Kart Live: Home Circuit, un juego de realidad aumentada para Switch, ¡les tenemos nuevos videos!

Nintendo y el estudio de desarrollo Velan Studios publicaron dos videos bastante interesantes sobre Mario Kart Live: Home Circuit, el primero que pueden ver aquí arriba, es un avance que muestra y detalla algunos de los aspectos de este nuevo título, que combina la realidad aumentada, con el juego real y en la consola Switch. Mario Kart Live: Home Circuit saldrá a la venta el día 16 de octubre.

El segundo video es un diario de desarrollo y entrevista a los artistas y desarrolladores del juego, que hablan sobre su trabajo e inpsiración para esta nueva entrega.

Mario Kart Live: Home Circuit incluye un kart, con Mario o Luigi en el asiento del conductor, según el conjunto que elijan, además de cuatro puertas, dos letreros de flechas que se pueden usar para mejorar los recorridos y un cable de carga USB para el kart. El software viene en forma de descarga gratuita desde Nintendo eShop que, una vez descargado, se sincroniza con el hardware físico del kart.

La configuración para el juego implica colocar las cuatro puertas de carrera, alrededor de su espacio vital y luego conducir a través de cada una de ellas para crear un diseño de campo. La creatividad es clave, ya que se pueden diseñar muchas formas diferentes de campos, desde diseños simples y clásicos hasta diseños más complejos, llenos de giros y vueltas.

Se recomienda un área de aproximadamente 12 pulgadas por 10 pulgadas para la mejor experiencia de juego, pero más allá de eso, la mayoría de los espacios habitables se pueden transformar en una experiencia única de Mario Kart, con numerosas combinaciones de recorridos posibles.

El modo principal es Grand Prix, que permite enfrentar a los Koopalings en ocho copas de Grand Prix, con 24 carreras diferentes en total.

Además encontrarán diferentes temas ambientales, como submarino, volcánico y retro, elementos que animan aún más las cosas al introducir una variedad de peligros y características en el juego, los cuales afectan al kart en la vida real. Recoger monedas en el juego también desbloqueará opciones de personalización, lo que permitirá mejorar su apariencia en pantalla con diferentes disfraces y tipos de karts. Al igual que en Mario Kart 8 Deluxe, también hay una opción de asistencia a la dirección para ayudar al kart a permanecer en la pista y permitir que los jugadores menos experimentados se unan a las carreras.

Además de esta modo, también encontraremos:

– Custom Race
– Time Trials
– Mirror Mode

 

Compartir en: