El mundo procedural de cultistas y seres antiguos October Night Games ha llegado a Steam

El desarrollador independiente Night Games y el editor WhisperGames anunciaron que October Night Games, un juego de mesa digital de cultos, locura y magia, se lanza hoy para PC a través de Steam.

En October Night Games, juegan como cultistas de dos tipos, ya sea tratando de salvar el mundo o sirviéndoselo a los Grandes Antiguos. Preparen pociones, recorran la ciudad en busca de ingredientes infernales y realicen rituales mágicos para convocar entidades inescrutables. Mientras tanto, tendrán que mantener a raya a la gente sospechosa del pueblo y a los rastreros monstruos.

Sean todo, desde una bruja hasta un monje loco, obtengan su propio familiar oscuro (y tal vez uno o dos minions), y cuando la luna llena de Halloween llegue en 30 días, asegúrense de que su lado salga victorioso en una eterna batalla cósmica.

Cabe decir que October Night Games combina una narrativa generada por procedimientos y eventos inspirados en personajes como H.P Lovecraft y Bram Stoker, con estrategia, deducción social, combate y acertijos ocultos; también pueden jugar solos con IA o en línea con hasta cinco amigos, en modos competitivos y cooperativos.

Compartir en: