El mundo post-apocalíptico de Wasteland 3 ya tiene un nuevo avance de su modo cooperativo

El editor Deep Silver u el estudio de desarrollo inXile Entertainment han liberado un nuevo y sin duda muy interesante avance de su juego de rol single player o cooperativo (presentado en este video), Wasteland 3, el cual saldrá a la venta el viernes 28 de agosto, en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam, así como en la Microsoft Store.

De los creadores de los clásicos Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera llega Wasteland 3. En esta nueva entrega de rol con toma de decisiones que afectarán la narrativa, los jugadores nos encontraremos en las heladas tierras de Colorado, donde tendremos que sobrevivir en solitario, o en modo cooperativo mientras luchamos contra salvajes mutantes, bandoleros, monstruos, animales y más.

Las características del juego son las siguientes:

– Un juego de rol basado en party, con un enfoque renovado.

– Peligros ambientales y un sistema de acción renovado y más fluido.

– Modo solo o modo multijugador sincrónico o asincrónico basado en historia. Las opciones abren (o cierran) oportunidades de misión, áreas para explorar, arcos de la historia y muchos otros contenidos.

– La base Ranger es una parte fundamental de la experiencia. A medida que ayuden a la población local y establezcan una reputación en Colorado, las misiones y la narrativa los obligarán a tomar decisiones sobre cómo liderar.

– El juego se desarrollará en las tierras salvajes del helado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un resultado feliz. Se enfrentarán a decisiones morales difíciles y harán sacrificios que cambiarán el mundo del juego.

– Wasteland 3 contará con una historia profunda, utilizando un sistema de árbol de diálogo recientemente renovado de los célebres escritores de Torment: Tides of Numenera.

Compartir en: