El mundo post-apocalíptico de Cloud Gardens ya tiene fecha de salida, para que empiecen a crear jardines y entornos equilibrados

El desarrollador de juegos indie Noio (Kingdom & New Lands) anunció oficialmente que Cloud Gardens, su juego donde creamos paisajes naturales sobre las ruinas de un mundo post-apocalíptico, se lanzará en Early Access en Steam, para la PC, el 9 de septiembre.

En Cloud Gardens, los jugadores deben aprovechar el poder de la naturaleza para hacer crecer jardines, al plantar las semillas correctas en los lugares correctos y aprender a hacerlas prosperar, rescatando y reutilizando cientos de objetos desechados para crear estructuras únicas para que la naturaleza las recupere.

Además, los jugadores pueden sumergirse en un relajante modo sandbox sin objetivos, o emprender una “campaña” de seis capítulos, donde la tarea es lograr un equilibrio entre la naturaleza y el mundo artificial y las ruinas.

“Cloud Gardens es el producto de mi constante fascinación por la naturaleza y la estética en los juegos. Estaba buscando una forma de convertir la simulación de la planta en un juego “. Thomas van den Berg, creador de Cloud Gardens, dijo: “Básicamente, se trata de encontrar una forma interactiva de disfrutar de la belleza de los paisajes cubiertos de vegetación, dando al jugador un sentido de creatividad y propiedad de su creación, construida a partir de elementos naturales y manufacturados. ¡No puedo esperar a ver las cosas que hace la gente!”

Compartir en: