El mundo ochentero y lleno de zombies de Ray’s The Dead ha llegado a Steam y PlayStation 4

Ray’s The Dead, una comedia oscura de aventura de acción con hordas de zombis y llena de nostalgia de los 80’s, por Ragtag Studio, trae su ejército de muertos vivientes a PlayStation 4 y Steam para PC hoy en Norteamérica por $19.99 USD. El juego estará disponible en Europa para PlayStation 4 el 29 de octubre y en Switch en 2021. Además Ray’s the Dead se podrá jugar en PlayStation 5 Day One mediante compatibilidad con versiones anteriores.

Un confundido Ray LaMorte se despierta en un cementerio como un zombi recién convertido. Descubre la verdad detrás de la muerte de Ray junto a una horda de compañeros zombis. Ordena a los esbirros a librar la guerra contra enemigos ridículos, aplastar obstáculos, resolver acertijos, excavar en áreas secretas y más en un juego de acción estratégica inspirado en Overlord y Pikmin.

Envíen a los no muertos a escenarios nostálgicos y espeluznantes como los suburbios de los años 80, tétricos bosques y cementerios cubiertos de maleza; todo acompañados de una banda sonora de ondas sintéticas compuesta por Jake Kaufman (Shovel Knight) y Dale North (Dreamscaper, Wizard of Legend).

“Los zombis no son conocidos por su velocidad terrestre, pero cuando llegan, traen el tiempo de tu otra vida”, dijo Shawn Halwes, director técnico. “Rompe algunas cosas y cómete algunos sesos, pero debajo de la superficie podrida, creemos que encontrarás un mensaje subyacente sobre cómo aprovechar tu segunda oportunidad”.

Compartir en: