El mundo narrativo y multi-biográfico Welcome to Elk estará disponible este mes en Xbox One y PC

El desarrollador Triple Topping ha anunciado que Welcome to Elk estará disponible el 17 de septiembre para Xbox One y para PC a través de Steam. Este anuncio llega con un nuevo tráiler que muestra los diferentes lados de las historias reales que se encuentran en la isla de Elk.

Welcome to Elk nos presentará una isla ficticia entretejida con historias reales y cuentos fantásticos, una aventura biográfica salpicada de minijuegos, Elk puede ser alegre, oscura e hilarante y se basa en historias de personas que han experimentado sucesos, o que han escuchado relatos de primera mano, como Lauge, que vivía en Groenlandia y la California rural (también es hermano de la directora de Elk, Astrid), que casi contrabandeaba diamantes en India e hizo amigos. con Anders que murió tres veces. Al menos.

En Welcome to Elk jugarán como Frigg, una joven carpintero que cambia su ajetreada vida en la ciudad por una en una pequeña ciudad. Cuando llega a Elk, le preocupa que el ritmo más lento de la vida sea aburrido (ni siquiera tienen Internet), pero rápidamente descubrirá que nada podría estar más lejos de la verdad.

Compartir en: