El mundo infestado de Darksburg ya está disponible en Steam, para que luchen junto a cuatro amigos, o se ayuden con la IA

Darksburg, el juego de acción estilo roguelite cooperativo de acción, del estudio Shiro Games de Northgard y Evoland, llega hoy en PC, Mac y Linux vía Steam, para su lanzamiento 1.0 luego de ocho meses de comentarios de la comunidad durante su etapa Early Access en Steam. Pueden encontrar el juego por $19.99 USD, con un 50% de descuento por su lanzamiento.

Darksburg está ambientado en un pueblo medieval plagado de hordas de zombies y monstruos; allí tendremos que luchar y sobrevivir en equipo con hasta 5 personajes, cada uno con sus propias habilidades como el poder subir de nivel en ventajas aleatorias con cada enemigo derrotado. El juego además de contar con cooperativo, también se puede disfrutar jugando con la IA, a través de etapas generadas por procedimientos plagados de peligros.

Con diseños de niveles aleatorios, objetivos, botines y engendros de zombis, el modo de juego Outbreak proporciona una experiencia infinitamente reproducible completa con escala de dificultad reactiva.

“Darksburg se ha convertido en algo realmente especial durante su tiempo en Early Access”, dijo Adrien Briatta, director de marketing y publicación de Shiro Games. “Nos gustaría agradecer a nuestra comunidad dedicada por ayudarnos a construir esta experiencia y estamos emocionados de dar la bienvenida a nuevas caras también. ¡Esperamos unirnos a ustedes en el campo de batalla y sobrevivir a la invasión zombi!”

Compartir en: