El mundo fantástico de rol y acción Pascal’s Wager obtendrá una expansión “Tides of Oblivion”, les damos todos los detalles

Tipsworks Studios y Giant Network han dado a conocer que pronto llegará una expansión llamada Tides of Oblivion para el juego de fantasía medieval y rol Pascal’s Wager; la fecha de este contenido es el 20 de agosto, día que podrán encontrar una gran cantidad de nuevos personajes para conocer, nuevas aventuras, enemigos y un área completamente nueva llamada Ichthyosauria para explorar, todo por $2.99 USD. El juego está disponible para iOS y Android.

Los jugadores conocerán a Jerold, un amigo familiar, mientras se une a Terrance para un viaje completamente nuevo para salvar su hogar. Ichthyosauria es un lugar único y muy diferente de las tierras de Solas. Los enemigos exhibirán nuevas características que son similares a las de las criaturas acuáticas pero con resultados terroríficos.

El viaje no será un paseo por el parque. Los mensajeros deberán practicar el control de Jerold antes de llevar la espada a enemigos formidables en Ichthyosauria. La práctica perfeccionará una danza letal y estimulante.

Compartir en: