El mundo del MMORPG Black Desert Mobile se ha vuelto más grande

Pearl Abyss ya tiene disponible la región de Mediah Norte para que los aventureros del MMORPG Black Desert Mobile la exploren. La parte norte de Mediah añade una enorme zona con nuevos contenidos, misiones e historias.

Para celebrar este nuevo contenido, aparecerán muchos objetos útiles en esta zona, incluyendo pergaminos de Ascensión y equipo de grado Abisal que serán de extrema utilidad para todos los jugadores independientemente de su clase. Los Aventureros también estarán encantados de saber que podrán obtener armas y equipamiento mejores que antes, ya que se ha aumentado el nivel máximo de refuerzo de +35 a +40.

El NPC Patrigio ahora venderá cofres preciosos de Contrabandista con equipamiento de grado Místico. Además, aquellos que no tengan plata suficiente para pagar por los objetos, podrán negociar el precio incluyendo otros objetos en el trueque.

Evento del Laberinto Antiguo Olvidado

El Laberinto es un campo de batalla que consta de cinco niveles. Después de completar cada nivel, podrán decidir si se quiere avanzar al siguiente o salir. Cada desafío superado otorgará recompensas especiales, entre las que se puede obtener incluso una mascota. No obstante, si un jugador muere durante el desafío no podrá ganar ningún objeto, así que es de suma importancia decidir bien si continuar al siguiente nivel o salir una vez completado cada nivel.

Black Desert Mobile se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Compartir en: