¡El mundo de zombies de DayZ está gratis en Steam y cuenta con oferta especial en PlayStation 4 y Xbox One!

Bohemia Interactive acaba de anunciar que el fin de semana gratuito de su juego de supervivencia con zombies, DayZ, comienza hoy jueves 21 de mayo (10 a.m. PST) y termina el lunes 25 de mayo (10 a.m. PST). Para jugar DayZ gratis, sólo deben dirigirse a la página del juego en Steam.

 

Además, en este fin de semana gratuito de DayZ habrá un 40% de descuento en Steam, así como un 20% de descuento para su nuevo DLC Livonia.

Y hablando de consolas:

En Playstation 4, se aplican las mismas tarifas de descuento para el juego y su DLC a través de la Oferta de juego extendido que finaliza el 27 de mayo. ¡

A partir de ya, los miembros Gold en Xbox One pueden comprar el juego base de DayZ en “Deals with Gold” con un descuento del 40%. La venta de Xbox finaliza el 25 de mayo.

DayZ se ha convertido en uno de los juegos más jugados en Xbox después de su primera semana en Game Pass. El juego informó que cientos de miles de nuevos jugadores llegaron para explorar el país postsoviético de Chernarus con amigos, recolectar recursos y hacer lo necesario para sobrevivir a los peligros infectados y otros peligros que esta tierra tiene. ¡Este fin de semana diviértete con los demás! Siempre es mejor enfrentarse a una horda de criaturas infectadas para tener compañía.

Compartir en: