El mundo de Warhammer 40,000 cobra vida de nuevo con “Mechanicus”, vean su primer teaser trailer para consolas

Tras su lanzamiento en PC, Kasedo Games, ha anunciado que el aclamado juego táctico por turnos, Warhammer 40,000: Mechanicus, llegará en julio para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Por primera vez en consolas, tomarán el control de una serie de fuerzas Adeptus Mechanicus mientras lideran a sus Sacerdotes Tecnológicos y tropas en una búsqueda táctica para rescatar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris.

El combate estratégico de Warhammer 40,000: Mechanicus se combina con una historia por el autor de la “Biblioteca Negra”, Ben Counter, específicamente diseñada para adaptarse a la facción Adeptus Mechanicus.

Cabe decir que además del juego base, la edición de consola de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye el DLC Heretek enfréntense a enemigos en una cohorte de Heretek en cinco nuevas misiones usando nuevas disciplinas, tropas y poder de fuego desbloqueable.

El paquete en consolas se completa con el contenido especial de la Edición Omnissiah que agrega la banda sonora atmosférica, la historia corta “Deus Ex Mechanicus” de Andy Chambers, el libro de arte digital, así como el arma cuerpo a cuerpo, el Arc Scourge.

Compartir en: