El mundo de relaciones en Circadian City, ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Circadian City, el juego estilo sandbox de simulación de vida de Way Down Deep y Nowhere Studios, llegará a Steam Early Access en PC el 24 de julio, con un 20% de descuento sobre el precio normal de $11.99 USD. El lanzamiento de PC 1.0 (versión final) y la versión de Switch está preparado para el tercer trimestre de 2021.

Circadian City cuenta con una rica escena cultural con una comunidad amigable y solidaria de más de 3,000,000 de ciudadanos. Galerías de arte, conciertos, mercados dominicales de agricultores y otras actividades diversas aseguran que todos estén siempre entretenidos con muchas opciones para disfrutar mientras hacen nuevos amigos.

Allí pueden chatear con extraños para que se conviertan en amigos (o sea, no es un juego para niños) y amor sobre intereses compartidos que van desde actividades creativas como cocinar hasta jugar y practicar deportes. Elijan su más cercano y querido con cuidado, entre una variedad de opciones románticas hetero y LGBTQ.

Cada amigo y conocido desbloquea artículos especiales para usar, como unos guantes especiales de boxeo que ahorran espacio y realizan las funciones de muchas herramientas que solo están disponibles a través de lazos estrechos con personas específicas. Estos artículos pueden marcar la diferencia en las profundidades del desierto más allá de la seguridad de la granja cerca de la entrada, donde aguardan valiosos materiales de artesanía.

“Las actividades diurnas y nocturnas se alimentan entre sí en Circadian City”, dijo Burak Tezateser, fundador y diseñador de Nowhere Studios. “Lo que sucede durante el día da forma a lo que está disponible en el mundo de los sueños, y el éxito en el mundo de los sueños prepara al jugador para un mejor mañana”. En Early Access, agregaremos toneladas de contenido para dar más vida a la ciudad y al mundo de los sueños para que los jugadores realmente puedan sentir cada cambio que surge de sus acciones”.

Compartir en: