El mundo de misterio en Evan’s Remains estrena su trailer de lanzamiento para Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Matías Schmied y Whitethorn Games han estrenado el trailer de lanzamiento de su esperado título Evan’s Remains, para dar a conocer que esta aventura de misterio, plataformas y suspenso se lanzará el día 11 de junio en PC vía Steam, PlayStation 4, Switch y Xbox One por $6.99 USD.

En Evan’s Remains tratan de encontrar un niño desaparecido; el juego combina puzzles de plataforma con narraciones inspiradas en juegos de aventuras gráficas japonesas. Un título donde no hay enemigos, ni castigos, ni fracasos, ni Game Over.

“Evan’s Remains intenta transmitir un fuerte sentimiento de misterio y dejar al jugador preguntándose: ¿qué está pasando realmente aquí?”, Dijo el desarrollador principal, Matías Schmied. “Al igual que sus inspiraciones (Ace Attorney, Ghost Trick, Danganronpa, Yume Nikki y muchos otros), esperamos que los jugadores sientan una profunda sensación de satisfacción a medida que reconstruyen lentamente la narración”.

Compartir en: