El mundo de las carreras en DIRT 5 ya tiene un nuevo adelanto lleno de vehículos y un editor de arenas muy llamativo

Codemasters ha publicado un nuevo avance de su esperado juego de carreras DIRT 5, y en esta ocasión, nos dejar ver el modo de creación de arenas, con el que podremos inventar nuestras pistas ideales y luego compartirlas con la comunidad; esta nueva modalidad se llama Playgrounds y estará disponible cuando el juego salga a la venta, el 16 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam, Google Stadia a inicios de 2021, y en las consolas de siguiente generación Xbox Series X y PlayStation 5 más delante este año, cuando se encuentren a la venta.

Playgrounds permite diseñar, crear, editar y competir en arenas personalizadas y compartir instantáneamente con la comunidad de gamers. Podrán utilizar una amplia gama de objetos, desde baches, pateadores y rampas hasta bucles, túneles y anillos de fuego.

Además contarán con tres modos de juego dentro de esta característica:

– Gate Crasher: Puntos de control de alta velocidad que atraviesan puertas estratégicamente ubicadas. Si bien suena simple, después de agregar bucles y otros obstáculos, el desafío se multiplica por diez.

– Gymkhana: Creen una arena de alta habilidad y emoción rápida salpicada de derrapes, donas y objetos de truco colocados con precisión para el desafío perfecto. Los jugadores son recompensados por su velocidad y estilo.

– Smash Attack: Coloquen estratégicamente los objetos que se pueden romper y definan una puntuación objetivo. Los jugadores deben encontrar y recolectar todos los objetos en el menor tiempo posible.

Compartir en: