El mundo de la renovación en House Flipper se pone muy cyberpunk con su nuevo contenido de descarga gratuita

House Flipper, un juego centrado en la renovación de viviendas y lugares habitables, ha agregado una actualización gratuita, pues los desarrolladores de Frozen District han anunciado un contenido muy “Cyberpunk”, disponible para descargar en PC vía Steam el 19 de noviembre; los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, lo podrán descargar 2 semanas después del lanzamiento de Steam, es decir, a inicios de diciembre.

“Todos somos jugadores aquí en Frozen District, y estamos increíblemente emocionados por el próximo lanzamiento de uno de los títulos más importantes de CD Projekt. Nuestros equipos de desarrollo han votado extensamente sobre la idea de crear un DLC con temática Cyberpunk para House Flipper, así que decidimos hacerlo. ¡Ahora podemos confirmar que ha funcionado bastante bien! ¡Aquí estamos, con una nueva incorporación a la familia House Flipper, que estará disponible para todos nuestros jugadores de forma gratuita! ” dijo Krzysztof Krej, director ejecutivo de Frozen District.

El DLC Cyberpunk entregará la oportunidad de realizar cambios de imagen con luces LED multicolores visibles desde la ventana de un nuevo apartamento, todo con un toque futurista, acompañado de más de 60 artículos e incluso una piel cibernética para las manos.

Compartir en: