El mundo de historias biográficas y minijuegos Welcome to Elk, se confirma para Xbox One

Durante el evento Guerrilla Collective, Triple Topping anunció que su aventura biográfica Welcome to Elk llegará a Xbox One a finales de este año, junto con la versión para PC anunciada anteriormente.

Welcome to Elk, una isla ficticia unida con historias reales y cuentos. Una aventura biográfica salpicada de minijuegos, Elk puede ser alegre, oscuro e hilarante, estas historias de viajes sobre personas a las que el mundo ha ignorado u olvidado te llevarán a un viaje como ningún otro.

Elk se basa en historias de personas que los han experimentado o que han escuchado relatos de primera mano, como Lauge que vivió en Groenlandia y en California rural (también es el hermano del director de Elk, Astrid), quien casi contrabandeó diamantes en la India e hizo amigos. con Anders que murió tres veces. Al menos.

en Welcome to Elk juegas como Frigg, un joven carpintero que cambia su ajetreada vida en la ciudad por un aprendizaje en una pequeña ciudad. Cuando llega a Elk, Frigg teme que el ritmo más lento de la vida sea aburrido (ni siquiera tienen internet), ¡pero rápidamente descubre que nada podría estar más lejos de la realidad!

Características:

– Un juego narrativo basado en historias reales contadas por personas reales.

– Minijuegos que mejoran y están profundamente conectados con la historia.

– Un entrañable elenco de personajes a quienes el mundo ha ignorado u olvidado

– Humor y hermoso estilo de arte dibujado a mano.

Compartir en: