El mundo de fantasía Fairy Tail ya tiene un nuevo avance, les damos los detalles de este RPG

Koei Tecmo y el desarrollador Gust publicaron un nuevo avance llamado “Character Stories” de su juego de rol Fairy Tail, que por cierto saldrá a la venta el 30 de julio en Europa y Japón, y al día siguiente en Norteamérica, para PlayStation 4, Switch y PC vía Steam.

Con Character Stories, los jugadores podrán adquirir nuevas habilidades, al conocer más sobre las historias de sus personajes en su grupo de héroes, y eventos que tendrán lugar en la ciudad. Básicamente mientras más sepan de sus protagonistas, más podrán desbloquear.

Demonios, magos oscuros, dragones y gatos: los jugadores lo encontrarán todo al comenzar su viaje en la tierra de Fiore. En Fairy Tail, los magos juegan las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como otros miembros excéntricos del gremio de magos de Fairy Tail, en una búsqueda llena de diversión y emoción. Gust Studios está creando el juego bajo la supervisión del autor Hiro Mashima, prometiendo una recreación fiel para el mundo de Fairy Tail y sus habitantes inusuales; incluyendo todo, desde magia hasta sus personajes icónicos.

Compartir en: