El mundo de acción y fantasía oscura en The Guise, ha recibido una demo en Steam, les damos los detalles

GameNet ha revelado un nuevo tráiler de historia del sombrío mundo metroidvania en The Guise. Además, como parte del Steam Festival, hay una versión demo gratuita disponible en Steam, que brinda 29 niveles del juego, aproximadamente 1 hora de gameplay. El juego proc ierto, saldrá a la venta el día 20 de octubre.

En The Guise juegan como Ogden, un huérfano cuya curiosidad se apoderó de él. Después de desobedecer a la directora de su orfanato y colarse en una habitación cerrada, cedió a la tentación y se probó una máscara maldita que lo transformó en un monstruo; así que tendrán que acostumbrarse al nuevo cuerpo (del personaje, obvio), dominar habilidades monstruosas y tratar de no perder los últimos restos de su humanidad. Asimismo, tendrán las ventajas de una agilidad bestial, una fuerza monstruosa y capacidades inhumanas.

El mundo abierto de The Guise está lleno de lugares terroríficos, que incluyen aldeas, bosques oscuros, mazmorras laberínticas y valles mortales repletos de demonios. Encuentren secretos, pasadizos ocultos y habitaciones ocultas que contienen tesoros que arrojan nueva luz sobre el mundo de Ogden.

Compartir en: