El mundo cyberpunk de VirtuaVerse llegará el 12 de mayo, no se pierdan su nuevo trailer de misterio y arte en píxeles

Theta Division y Blood Music lanzarán su aventura cyberpunk estilo point and click VirtuaVerse el día 12 de mayo en PC vía Steam; se trata de una historia de misterio con tecnomantes, escritores de graffiti AR, grupos de hackers, tribus de criptoshamanes, arqueología digital, ciberguerra y libertinaje en realidad virtual, un mundo oscuro en el que Nathan, nuestro protagonista, luchará por sobrevivir a un sistema con tecnología AR, mientras busca a su novia.

En un futuro no muy lejano, una Inteligencia Artificial prevaleció sobre todas las otras IA y sus gobiernos. La sociedad ha migrado a una realidad permanentemente integrada y conectada a una única red neuronal que optimiza continuamente sus experiencias mediante el procesamiento de datos personales.

Nathan, un extraño que todavía se niega a cumplir con el nuevo sistema, se gana la vida fuera de la red como contrabandista de hardware modificado y software descifrado. Equipado con sus auriculares personalizados, se encuentra entre los pocos que aún pueden apagar AR y ver la realidad tal como es.

Él comparte un apartamento en la ciudad con su novia Jay, una talentoso escritar de graffiti de AR cuyos drones han rociado un poco el tecno-color en todo el espacio aumentado de la ciudad. Un día, Nathan descubre que Jay ha desaparecido de la noche a la mañana, se ha roto los auriculares y deja un mensaje críptico en el espejo del baño.

Desconectado y decidido a descubrir qué le sucedió a Jay, se encuentra enredado en un viaje inesperado que involucra al grupo de hackers de Jay y un gremio de tecnomantes de AR.

Al viajar por el mundo, tendrá que caminar a través de cementerios de hardware, lidiar con la arqueología digital, las tribus de los criptoshamanes y el libertinaje de la realidad virtual.

Compartir en: