El MMORPG free to play Path of Exile recibe en PC su nueva expansión Harvest, PlayStation 4 y Xbox One la tendrá la próxima semana

Grinding Gear Games dio a conocer que la última expansión de su MMORPG de acción y vista superior Path of Exile, Harvest, se lanzará hoy para la PC, con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One disponibles la próxima semana.

Path of Exile: Harvest presenta a un Oshabi que ha solicitado ayuda para cultivar la Arboleda Sagrada, un antiguo jardín de poderes misteriosos. Las semillas se pueden plantar dentro de la arboleda y, cuando estén listas para la cosecha, producirán monstruos peligrosos. Los jugadores matarán a estos monstruos para ejercer su Lifeforce como un poderoso recurso de artesanía y ayudar a otros cultivos exóticos en su crecimiento. Una cosecha abundante puede desbloquear poderosas opciones de fabricación que no tienen comparación con ninguna expansión pasada.

“Uno de nuestros aspectos favoritos de la Harvest League es su sistema de elaboración”, dijo Chris Wilson, cofundador y director gerente de Grinding Gear Games. “Realmente nos hemos inclinado por diseñar un sistema de artesanía que sea mucho más poderoso, accesible y único que cualquiera que hayamos hecho antes. Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores de Path of Exile llevan el potencial de la poderosa artesanía de Harvest a sus límites”.

Path of Exile: Harvest Las características clave incluyen:

– Descargue y reproduzca todo el contenido de forma gratuita, pero nunca pague para ganar.

– La Harvest Challenge League y su poderoso sistema de fabricación.

– Cuatro nuevas habilidades de Warcry, y una reelaboración de tres existentes.

– Tres nuevas marcas, una joya de soporte de marca y renovadas marcas existentes.

– Nueva categoría de habilidad ‘Slam’ que incluye una nueva habilidad Slam y gema de apoyo. Renovaciones a slams existentes.

– Reequilibrio dinámico a la jugabilidad existente.

– Mejoras en más de 50 artículos únicos, así como 12 nuevos.

– Una renovación pasiva del árbol de habilidades

– Integración del juego core Delirium

Path of Exile sigue siendo uno de los juegos de rol de acción en línea más grandes con un crecimiento continuo y masivo de la audiencia. Los lanzamientos en Xbox One y PlayStation 4, así como en China y Corea del Sur, casi han triplicado la comunidad de jugadores de Path of Exile desde agosto de 2017.

Compartir en: