El MMORPG free to play Legends of Aria, tendrá nuevo contenido en Steam a finales de mes

Citadel Studios dio a conocer que su free to play MMORPG Legends of Aria recibirá su primer DLC importante a fines de marzo; Dark Sorcery traerá a los jugadores horas de contenido nuevo para explorar. Además, ya pueden hacer su reservación para Dark Sorcery en Steam por $19.99 USD, y el precio también incluye el exclusivo Dark Echo Fox Mount.

En lo profundo de las cavernas de las Colinas del Sur se encuentra un antiguo monumento, impulsado por magia inestable y hogar de algunos de los enemigos más peligrosos de Celador. Explora The Monolith, entrena en los caminos de la magia oscura olvidada y continúa tu búsqueda para convertirte en uno de los seres más poderosos de Celador.

 
Estos son los desafíos y contenido que podrán encontrar:

– El Monolito, una nueva mazmorra para encontrar y derrotar al guardián despierto antes de que su magia inestable y olvidada se derrame sobre Celador.
– Nuevos enemigos para derrotar dentro de The Monolith, temibles enemigos como nunca antes se habían visto.
– Un par de nuevas habilidades de brujería que permiten a los jugadores invocar súbditos y manipular sus apariencias y habilidades.
– Nuevo botín que abarca desde artefactos poderosos completamente nuevos hasta nuevos cosméticos y artículos decorativos.

Legends of Aria es un free to play MMORPG disponible en PC vía Steam, que presenta un mundo construido por su comunidad, y donde los jugadores escriben sus propias historias, en un mundo de fantasía, abierto para explorar llamado Celador, el cual presenta desiertos, bosques, ruinas antiguas y obviamente, muchos peligros.

Compartir en: