El MMORPG Bless Unleashed se confirma para la PC, les dejamos su trailer de anuncio

Round8 Studio ha anunciado que Bless Unleashed se lanzará para PC a principios de 2021. En preparación para el lanzamiento, también se realizarán una serie de pruebas beta cerradas este otoño; estos detalles se darán a conocer en un futuro próximo.

Bless Unleashed como les decía, es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso y prueba su temple contra monstruos viciosos y en mazmorras peligrosas. Construido sobre el motor Unreal 4, Bless Unleashed también presenta gráficos muy bien detallados y un sistema de progresión de personajes.

“¡Estamos absolutamente emocionados y emocionados de poder anunciar que nos estamos preparando para el lanzamiento de nuestra plataforma Bless Unleashed PC! Bless Unleashed es un MMORPG dinámico de gran mundo abierto y basado en el combate, y nuestros jugadores podrán explorar el mundo de Bless Unleashed y experimentar las mazmorras traicioneras y amenazantes con otros amigos y enemigos directamente desde tu PC “. dijo Jason Park, Jefe de Desarrollo de Round 8 Studio.

Les comento que además, la nueva actualización de Saurin Deception de Bless Unleashed salió recientemente para Xbox One. La actualización principal incluye más de 150 nuevas misiones, nuevos monstruos y mazmorras, y una serie de mejoras de juego.

Compartir en: