El MMORPG Bless Unleashed anuncia su preview de beta para PC, que tendrá lugar a partir de mañana

Neowiz y Round8 Studio anunciaron que la Beta Preview de Bless Unleashed en PC se llevará a cabo el 25 de septiembre a las 6 p.m. PDT. Durante un total de 12 horas hasta las 6 a.m. PDT del 26 de septiembre; de esta forma se invitará a miles de jugadores para ayudar a los desarrolladores a probar los servidores y de paso, ganar premios especiales por participar.

Todos los jugadores que participen recibirán acceso confirmado a las próximas pruebas de la beta cerrada, así como un título en el juego “Breaker of Games” y siete días de Valor Perks para usar cuando Bless Unleashed entre en funcionamiento a principios de 2021. Los jugadores deben registrarse a través de la plataforma HELA Launcher para obtener estos beneficios.

“Este es un primer paso emocionante para llevar Bless Unleashed a nuestros fanáticos de las PC”. dijo Jason Park, director de desarrollo de Round 8 Studio. “Esta vista previa de la beta cerrada ayudará a estresar realmente los servidores y garantizará que estén listos para albergar a los miles de jugadores que se unirán a nosotros en la próxima fase beta y en el lanzamiento. ¡Ayúdenos a romper los servidores el 25 de septiembre! “

Bless Unleashed es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores en un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso, para luchar contra monstruos en mazmorras peligrosas, con una mecánica de juego basada en combos y un sistema de progresión persistente.

Compartir en: