El MMORPG Black Desert recibe en Xbox One y PlayStation 4 su nueva clase “Hashashin”

Pearl Abyss nos ha informado que Hashashin, la nueva clase del MMORPG Black Desert, está ya disponible para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Tras la fase previa de creación del personaje, que ha estado disponible en exclusiva para consolas durante dos semanas, esta nueva clase por fin se une al campo de batalla.

El Hashashin, la última clase que llega al popular MMORPG, es un luchador versátil que es capaz de manipular las tormentas de arena gracias al poder de su Dios, Aal. Por ejemplo, tiene una habilidad que le permite teletransportarse a un lugar cercano con solo pensarlo, moviéndose a través de una tormenta de arena. Este tipo de manipulación de la arena le permite realizar acciones avanzadas como por ejemplo, elevarse para emboscar a sus enemigos atacándoles desde arriba.

Como nativo del desierto, el Hashashin tiene la habilidad de moverse con total rapidez por el enorme desierto de Black Desert y al mismo tiempo, posee una resistencia innata a la hipotermia y la insolación. Se trata de un luchador cuerpo a cuerpo que porta una espada Shamshir, destacando por su habilidad Advenimiento, mediante la que es capaz de realizar un ataque de área saltando y golpeando el suelo con la Shamshir, generando enormes tormentas de arena para derrotar a sus enemigos.

Compartir en: