El MMORPG Black Desert Online llega a Latinoamérica para PlayStation 4 y Xbox One

Pearl Abyss nos tiene la genial noticia de que su MMORPG de acción Black Desert ya está disponible en su versión para PlayStation 4 y Xbox One en Latinoamérica, además el juego llega completamente traducido al español.

Black Desert Online es un MMORPG de tipo sandbox con un mundo abierto por explorar, en el que los aventureros pueden experimentar combates llenos de acción, cazar monstruos y luchar contra enormes jefes, e incluso luchar con amigos en una hermandad para asediar castillos. Por supuesto, como juego de mundo abierto los jugadores también podrán disfrutar de las profesiones para ganar dinero, como pesca, comercio, recolección, cocina y mucho más.

En Black Desert para consolas, los jugadores encontrarán gráficos muy detallados, un intuitivo sistema de combate basado en habilidades y una inmersiva historia, todo englobado en un mundo abierto expansivo. Los aventureros tienen nada menos que 19 clases disponibles para elegir, cada una de las cuales ofrece un estilo de lucha y un conjunto de habilidades único. Además, los personajes se pueden personalizar por completo utilizando el famoso e increíblemente profundo creador de personajes de Black Desert, para quedar igualitos pero en versión guap@.

Compartir en: