El MMORPG Black Desert Mobile se actualiza con “El Despertar” contenido que entrega todo el potencial a sus personajes

Pearl Abyss ya tiene disponible de forma gratuita como una actualización de contenido en su juego MMORPG de acción para móviles iOS y Android, Black Desert Mobile, se trata de “El Despertar” una actualización muy especial porque incorpora la posibilidad de que los jugadores desaten todo el potencial de sus héroes gracias al Despertar.

Esta actualización incorpora un gran cambio en el sistema de habilidades de los personajes: el Despertar. Esta nueva facultad proporciona a cada clase un nuevo conjunto de habilidades que incrementa notablemente su potencial y añade un nuevo tipo de arma (arma del Despertar) para aumentar mucho más su poder de ataque.

A partir de ahora, los jugadores también podrán “Despertar” sus accesorios de manera similar a como ya podían hacerlo con su equipamiento normal. De esta manera, se elevan las cotas de poder de ataque y defensa que se pueden alcanzar en Black Desert Mobile.

Asimismo, aquellos jugadores que quieran subir rápidamente de nivel, para fortalecer todavía más sus personajes, se alegrarán de saber que se ha activado un nuevo evento de “Mega Crecimiento”. Con este evento se incrementan los puntos de experiencia obtenidos al derrotar monstruos y se aumentan las probabilidades de obtención de objetos, así que es especialmente útil para personajes de bajo nivel.

Compartir en: