El MMO Skyforge estará disponible para Nintendo Switch el 4 de febrero de 2021, conozcan los detalles

Skyforge, el MMO de ciencia ficción desarrollado por Allods Team y publicado por MY.GAMES, estará disponible en Switch el 4 de febrero de 2021.

Cabe decir que el desarrollo se encuentra actualmente en las etapas finales y el tiempo extra (por un cambio de fecha) se utilizará para hacer que Skyforge esté mejor optimizado para su versión en la consola de Nintendo. Asimismo, se está preparando contenido nuevo y exclusivo a tiempo para su lanzamiento.

Los jugadores que completen las misiones del tutorial en las primeras semanas de lanzamiento recibirán el épico disfraz de Cyber ​​Warrior, además de cinco cosméticos divinos más para equipar a sus Inmortales.

Los nuevos paquetes de fundadores que contienen las alas Callsign NX Wings exclusivas de Switch, con esquemas de color inspirados en los controladores Joy-Con Neon Red y Neon Blue de Switch, estarán disponibles por medio de la Nintendo eShop en el lanzamiento. Poco después, el primer evento de Invasión ya tiene a Aelion en su punto de mira para un asalto posterior al lanzamiento.

Skyforge estará disponible para descargar de forma gratuita desde Nintendo eShop (no se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar en línea). Las futuras actualizaciones de contenido, incluido el lanzamiento de la primera Invasión, también estarán disponibles de forma gratuita.

Skyforge se encuentra disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, y fue lanzado originalmente en 2015 para PC y posteriormente, en 2017 para consolas, finalmente como ahora saben llegará a Switch en 2021.

Compartir en: