El MMO de ciencia ficción para construir ciudades, Dual Universe, obtiene un nuevo video sobra sus herramientas de creación

Novaquark, el estudio detrás del MMO Dual Universe ha lanzado un nuevo tráiler que muestra algunas de las herramientas creativas disponibles en su ambicioso título, que se lanzó con éxito a la versión beta en agosto pasado para PC en Steam.

Como se demuestra en las capturas de pantalla, los puestos de avanzada, los vehículos, los buques de guerra, las estaciones espaciales y las ciudades son algunas de las muchas estructuras que los jugadores han construido con todo tipo de materia recopilada del vasto mundo editable del juego. Los jugadores incluso han editado planetas tallando túneles a través de montañas y construyendo bases subterráneas.

El video destaca cómo se han utilizado herramientas en el juego para moldear estructuras equipadas con elementos interactivos (como puertas, campos de fuerza, contenedores, interruptores, trampas, cabinas y más), interacciones simples y complejas (que varían desde encender una luz). para elaborar rompecabezas), y comportamientos que dictan cómo funciona cualquier cosa, desde una pantalla de monitor de fábrica hasta un videojuego jugable.

Cabe decir que el mundo de Dual Universe está disponible ahora con suscripciones desde $6.99 USD al mes, con tres opciones disponibles para 3, 6 y 12 meses. Cuanto más larga sea su suscripción, más ahorrarán anualmente, con la opción de 12 meses que incluye dos meses gratis en el precio.

Pueden encontrar más información en el sitio web del juego. Se espera que la versión completa de Dual Universe llegue en 2021, así que pueden esperar más noticias.

Compartir en: