El MMO de ciencia ficción Dual Universe, entrega un nuevo avance para explicar su jugabilidad, también da planes de su canal de Twitch

Novaquark estrenó un nuevo avance de su MMO de ciencia ficción Dual Universe, el cual ya pueden comenzar a jugar desde su Trial Version en la página oficial, comenzando con un precio de $60.00 USD, con el Contributor Pack. Cabe decir que la versión beta será lanzada más adelante este año, y el lanzamiento completo tendrá lugar en 2021.
 

En Dual, los jugadores pueden compartir y construir potencialmente con millones de personas utilizando un extenso sistema de creación de vóxeles, todo al mismo tiempo, en un universo compartido. En este avance también se destaca el exhaustivo sistema de organización del juego y la robusta economía impulsada por los jugadores.

“Creemos que este avance será una buena introducción para los jugadores a los conceptos básicos de un juego tan innovador como Dual Universe”, dijo el CEO Jean-Christophe Baillie.

Asimismo, Novaquark lanzará el canal oficial Twitch del juego, que será un centro para la comunidad Dual Universe y contará con revelaciones exclusivas sobre las próximas características del juego, entrevistas con el equipo de desarrollo, y mucho más.
 

“Comenzamos esta empresa con el objetivo de centrarnos en la comunidad”, dijo Baillie. “Ya sea a través de nuestros AMA, nuestras actualizaciones de la hoja de ruta o la comunicación transparente con nuestros jugadores, estamos tratando de lograrlo para mantenernos fieles a nuestra visión original de cómo queríamos que fuera nuestra relación con nuestra comunidad”.

Compartir en: