El MMO de ciencia ficción Dual Universe anuncia fecha para su beta y estrena su avance de historia

Novaquark, el desarrollador detrás de Dual Universe, ha revelado que la esperada Beta para su nuevo juego MMO se lanzará el día 27 de agosto, con una fecha de lanzamiento final para 2021 en PC.

La compañía también ha declarado que planea abandonar el NDA cuando se lance Beta el 27 de agosto. “Hemos estado trabajando en Dual Universe durante más de cuatro años, y después de completar la base de todos los pilares principales del juego, presentamos un idea sólida de lo que este juego único ofrece a los jugadores y un juego totalmente jugable para Beta”. dijo el CEO de Novaquark, Jean-Christophe Baillie. “Este es un gran hito para nosotros, ya que es la culminación de tanto trabajo duro de los desarrolladores y un resultado directo del compromiso de la comunidad para mejorar el juego”. Estoy increíblemente orgulloso de todos los involucrados”.

Cabe decir que Novaquark ha optado por un modelo de suscripción una vez que la Beta entre en funcionamiento. Los jugadores que deseen experimentar Dual Universe tendrán varias opciones de precios disponibles en ese momento. La compañía ha posicionado el juego para que sea accesible, de modo que los jugadores no tengan que gastar demasiado por año. Las suscripciones comienzan en $6.99 USD al mes, con tres opciones disponibles en el lanzamiento (con más por venir más adelante). Cuanto más larga sea su suscripción, más ahorrará anualmente, con la opción de 12 meses que incluye dos meses gratis en el precio.

Los jugadores pueden esperar que este modelo de precios continúe después del lanzamiento del juego en 2021. Los patrocinadores Alpha recibirán acceso a la Beta de forma gratuita, pero deben darse prisa porque los paquetes Alpha pronto dejarán de venderse en el sitio web de la compañía.

Compartir en: