El MMO ArcheAge: Unchained tendrá una prueba gratuita del 21, al 25 de mayo, conozcan los detalles

Del 21 al 25 de mayo, gamigo está organizando para su popular MMO ArcheAge: Unchained, un evento de juego gratuito en su propia plataforma, Glyph. Los jugadores pueden emprender una aventura épica por los vastos continentes, recuperar tesoros en mazmorras y embarcarse en misiones. Para aquellos que deseen continuar su viaje una vez que finalice la prueba gratuita, los tres paquetes ArcheAge: Unchained estarán a la venta hasta el 29 de mayo en Glyph. Además, la próxima expansión, Garden of the Gods, comenzará su período de preventa con ofertas especiales para este complemento.

Los jugadores que deseen aprovechar la prueba gratuita pueden iniciar sesión en Glyph y aplicar el código de cupón “AAUFREETRIAL2020” para desbloquear ArcheAge: Unchained a partir del jueves a las 20:00 CEST. Aquellos que deseen continuar sus aventuras de Erenor pueden comprar el juego durante el período de prueba o después de que finalice.

Asimismo, los jugadores que opten por comprar ArcheAge: Unchained disfrutarán de descuentos exclusivos por tiempo limitado. Hasta el 29 de mayo, el Paquete Plata está disponible por $19.99 USD, Oro por $39.99 USD y el Paquete Archaeum por $49.99 USD.

Garden of the Gods, también presenta ofertas especiales de preventa que incluyen títulos únicos, disfraces y monturas dependiendo del paquete comprado. Los paquetes de preorden Silver, Gold y Archeum para Garden of the Gods tienen un precio de $15.99 USD, $29.99 USD y $59.99 USD respectivamente.

Compartir en: