El loco mundo médico de Surgeon Simulator 2 se muestra en un trailer lleno de caos para PC

Bossa Studios ha publicado un nuevo avance, ahora de jugabilidad, de su hilarante y caótico juego médico “simulador” Surgeon Simulator 2, el cual estará disponible en agosto del presente año en PC vía la Epic Games Store.

Los fans ya pueden pre-comprar el juego en la Tienda de Epic Games; al reservarlo, los jugadores no solo recibirán acceso a la Beta Cerrada más adelante este año, sino que también recibirán opciones cosméticas exclusivas, incluyendo el set de Científico Loco.

La versión Surgeon Simulator 2 Deluxe Edition también está disponible para pre-compra e incluirá todos los extras mencionados anteriormente, así como el Pase de Temporada, las bandas sonoras oficiales, el ítem cosmético Reloj de Pulsera de Surgeon Simulator y el set cosmético de Superhéroe. Finalmente les comento que aquí en México, la edición estándar está disponible por $11.99 USD y la edición de lujo por $18.99 USD.

También se confirmó que Surgeon Simulator 2 incluirá la herramienta de Bossa Labs, Creation Mode, ¡la misma herramienta utilizada por el equipo de desarrollo para crear Surgeon Simulator 2! En este modo, los jugadores podrán crear sus propios niveles y experiencias en compañía de hasta tres amigos en un entorno en vivo y en línea, y luego podrán compartirlos en línea para que otros jugadores los experimenten.

Compartir en: