El juego que enseña sobre la vida de las abejas, Bee Simulator, ya está disponible en Steam

Un año después de su lanzamiento oficial en la Epic Games Store, Bee Simulator, elogiado por sus aspectos divertidos y educativos, ahora llega a PC por medio de Steam. El juego también está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

¡Explora el mundo a través de los ojos de una abeja con Bee Simulator! En este juego familiar educativo, juegas como una abeja polinizadora en un parque urbano inspirado en el famoso Central Park. Recolecta polen, lucha contra las avispas, interactúa con tus compañeras abejas y enfréntate a múltiples amenazas. Toda tu colmena se verá amenazada el día en que los humanos decidan talar el árbol que llamas hogar. ¡El destino de todo el enjambre está en tus pequeñas manos!

Desarrollado en colaboración con apicultores, Bee Simulator es una experiencia divertida y educativa que transmite un mensaje ambiental adecuado para todo público. En esta aventura pueden explorar y evolucionar libremente en un vasto entorno realista, mientras se comparten consejos e información a lo largo de sus aventuras, explicando la vida secreta de las abejas. Asimismo podrá conocer los métodos de comunicación, colmena y vida comunitaria, técnicas de protección y amenazas a las que se enfrentan las abejas.

Finalmente cabe decir, el título también presenta modos de juego multijugador cooperativo y competitivo PvP para hasta cuatro jugadores.

Compartir en: