¡El juego musical DJMAX RESPECT V ya está disponible en Steam!

NEOWIZ acaba de anunciar que su juego de música y mucho ritmo DJMAX RESPECT V ya está disponible en PC vía Steam, por $39.99 USD y un 20% de descuento. Acompañando al lanzamiento, un nuevo sistema de Misiones, el modo Ladder Match y numerosos logros de Steam ahora están también disponibles.

Desarrollado por Rocky Studio y publicado por NEOWIZ, DJMAX RESPECT V, la edición para PC del exitoso juego de ritmo de 2018 y exclusivo de Playstation 4, es la culminación de todos los lanzamientos anteriores de DJMAX. El juego base incluye 161 pistas en total, incluida una pista de apertura original, así como nueve canciones recién licenciadas exclusivas y se lanzarán docenas más como DLC en los próximos meses. Además, el título cuenta con modo online competitivo: DJMAX Online.
 

“¡El futuro es brillante para DJMAX!” dice Ji Soo Moon, CEO de NEOWIZ. “La respuesta positiva a nuestro período de acceso temprano ha sido abrumadora, y estamos ansiosos por presentar más contenido para los jugadores en los meses posteriores al lanzamiento de hoy”.

Compartir en: