¡El juego indie Lonesome Village cumple su campaña Kickstarter en 24 horas!

Justo hace unas horas les estábamos platicando acerca del inicio de la campaña de Kickstarter del juego independiente mexicano Lonesome Village, y ahora les tenemos la fantástica noticia de que la campaña ha alcanzado su meta de $420,000 MXN en 24 hrs aproximadamente. De hecho, al momento de escribir esto, la cifra ha llegado a los $675,012 ;XN, con 1,044 backers y lo mejor de todo… aún faltan 27 días para que la campaña finalice. Sin duda ha sido un gran éxito para los desarrolladores en Ogre Pixel.

Al respecto, Ogre Pixel mostró su agradecimiento con sus backers:

“En Ogre Pixel estamos muy contentos con haber logrado el 100% del financiamiento de la campaña en 24 horas, definitivamente es algo que no esperábamos.
Queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado a través de la campaña y compartiendo, sin su apoyo ésto no hubiera sido posible. Contar con el apoyo de tantas personas es definitivamente lo mejor de desarrollar videojuegos.”

Y, ahora que la campaña ha logrado su primer meta, les presentamos el siguiente Stretch Goal para la campaña:

Esta funcionalidad ha sido muy solicitada por la comunidad y es un agregado importante en la experiencia del juego. La personalización del personaje principal es una característica que Ogre Pixel siempre ha deseado crear para ofrecer a los jugadores una experiencia más completa y personal, ahora, con el invaluable apoyo de los backers el estudio está mas cerca de poder hacerlo realidad.

Si el proyecto logra alcanzar la meta de los $540,000 pesos ($22,000 USD) el estudio podrá desarrollar y sumar esta interesante funcionalidad a toda la gama de características que incluirá el videojuego.

La campaña en Kickstarter continuará su camino y permanecerá activa hasta el próximo 17 de Octubre; el título está planeado para salir en PC

Compartir en: