El juego independiente Evan’s Remanis ya tiene fecha de lanzamiento en Steam, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One

Whitethorn Digital ha dado a conocer que su juego de plataformas Evan’s Remains llegará a PC vía Steam, Switch, Playstation 4 y Xbox One el día 11 de junio bajo un precio de $6.99 USD.

En Evan’s Remains tratarán de encontrar un niño desaparecido; el juego combina rompecabezas de plataformas basados en la lógica con narraciones inspiradas en juegos de aventuras gráficas japonesas.

“Evan’s Remains intenta transmitir un fuerte sentimiento de misterio y dejar al jugador preguntándose: ¿qué está pasando realmente aquí?”, Dijo el desarrollador principal, Matías Schmied. “Al igual que sus inspiraciones (Ace Attorney, Ghost Trick, Danganronpa, Yume Nikki y muchos otros), esperamos que los jugadores sientan una profunda sensación de satisfacción a medida que reconstruyen lentamente la narración”.

Con gráficos de píxeles y rompecabezas que deben resolverse mediante la deducción por destreza o habilidad, Evan’s Remains invita a sumergirse en una historia rica en misterio y marcada por el diálogo de un elenco único de caracteres. Por cierto, no hay enemigos, ni castigos, ni fracasos, ni Game Over.

Compartir en: