El juego independiente de estrategia espacial Star Dynasties, ha estrenado una demo, el juego llegará en 2021

Iceberg Interactive ha publicado un diario de desarrollo para su juego de estrategia espacial Star Dynasties, y no sólo eso, ha anunciado que el juego ha estrenado una demo especial para PC, que pueden encontrar desde hoy, y hasta el 24 de octubre, días en que por cierto, se celebra el evento IndieCade.

Star Dynasties es un juego de estrategia de ciencia ficción ambientado en una galaxia dividida tras la destrucción de la Tierra, sumergiendo a la humanidad en una nueva Edad Oscura. Siglos más tarde, las pocas colonias supervivientes se han estabilizado en una sociedad feudal.

El juego mezcla una capa de estrategia de gestión del imperio ligero con una narrativa generada por procedimientos del drama humano y la política feudal, donde sus elecciones definirán la historia.

Como líder de una facción de sistemas estelares, deben asegurar la supervivencia y prosperidad de su dinastía a cualquier precio. Tendrán que expandir su imperio, reunir a vasallos rebeldes, construir alianzas políticas y navegar por una red de agendas, intrigas políticas y obligaciones sociales para emerger como el poder dominante de la galaxia.

Star Dynasties, desarrollado por el estudio independiente Pawley Games, saldrá a la venta en 2021

Compartir en: