El juego espacial Redout: Space Assault ya tiene un nuevo avance y fecha de lanzamiento en consolas y Steam

34BigThings anunció que su juego de acción Redout: Space Assault llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC por medio de Steam, el día 22 de enero de 2021; dicho juego los pone al mando de un Super Orbital Recon Fighter durante la Colonización de Marte en el año 2395, tiempo para sumergirse en una batalla espacial llena de adrenalina.

En su historia, jugarán como Leon Barret, un piloto de combate de las Fuerzas de Seguridad de Poseidón, para allanar el camino para la colonización de Marte. Mientras la humanidad lucha por sobrevivir, dividida entre una Tierra caliente y agotada y una colonia lunar fría y claustrofóbica. Su trabajo será mantener el orden, erradicando a los rebeldes y los piratas espaciales, facilitar la investigación de científicos mientras los mantienen a salvo de las numerosas amenazas externas.

Sumérjanse en plantas mineras de asteroides, derriben drones y cazas rebeldes, eviten el fuego enemigo, pero también compitan contra pilotos extraviados y carroñeros espaciales.

Al completar misiones, desbloquearán elementos para mejorar el casco, los escudos, las armas de energía y los misiles hasta que puedan enfrentarse a enormes naves capitales y cambiar el rumbo de la guerra.

Compartir en: