El juego de suspenso Werewolf: The Apocalypse — Heart of the Forest ya tiene un nuevo diario de desarrollo

Walkabout Games publicó un nuevo diario de desarrollo, y además dio a conocer su cooperación con Irdorath, una banda de música folk de fantasía de Bielorrusia, para Werewolf: The Apocalypse – Heart of Forest, su juego de terror y suspenso que se lanzará el 13 de octubre por $14.99 USD para PC, Mac y Linux vía Steam, GOG.com y GeForce Now, contando con un 10% de descuento por siete días.

Desarrollado por Different Tales, Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest ofrece una experiencia centrada en la historia, en la que interpretan a Maia, una joven que llega a Polonia en busca de sus raíces y se ve envuelta en una guerra antigua.

El juego se desarrolla en el bosque de Bialowieza, cerca de la frontera entre Polonia y Bielorrusia. Como les decía, los desarrolladores pidieron permiso a una banda de música folk de fantasía bielorrusa, Irdorath, para usar su canción Vaukalak en el juego.

Vaukalak trata sobre una criatura de la mitología bielorrusa: una persona que se transformó en lobo usando magia para castigar a sus enemigos.

Compartir en: