El juego de suspenso The Suicide of Rachel Foster ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4

El editor Daedalic Entertainment y el estudio de desarrollo ONE-O-ONE Games ya tienen disponible un nuevo trailer para su juego narrativo en primera persona con elementos de suspenso The Suicide of Rachel Foster, el cual ahora sabemos, saldrá a la venta en Xbox One y PlayStation 4 por $19.99 USD, el día 26 de agosto, o sea el próximo miércoles. Igualmente les comento que el juego fue publicado en PC vía Steam en febrero de este año, por si son PC gamers.

The Suicide of Rachel Foster presentará una historia de suspenso y misterio, ambientada en 1993, en el Condado de Lewis y Clark, Montana, Estados Unidos; tendremos que explorar un inmenso Hotel para revelar el oscuro pasado de una familia. El título cabe decir contiene elementos de horror y temas maduros, por lo que no es dirigido a un público infantil. Bueno, creo es obvio desde el principio.

Este thriller en primera persona único y atmosférico cuenta la historia de Nicole, una joven impulsada por el último deseo de su madre de descubrir el oscuro pasado de su familia. Mientras desentraña los secretos del suicidio de la adolescente Rachel, se encuentra cubierta por la nieve en una montaña solitaria y explora el hotel familiar abandonado. Sabiendo que su propio padre tuvo un papel que desempeñar en la caída de Rachel, Nicole confía en el apoyo de un joven agente de FEMA para descubrir la verdad de una vez por todas.

Compartir en: