El juego de supervivencia zombie en mundo abierto UNTURNED, ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One

FunLabs ha anunciado que su juego estilo sandbox de supervivencia con zombis y mundo abierto UNTURNED ya está disponible digitalmente en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One bajo un precio de $24.99 USD.

Cabe decir que UNTURNED es creado por Smartly Dressed Games, un estudio lanzado por el desarrollador y diseñador de juegos canadiense Nelson Sexton. El estudio se ha asociado con el editor 505 Games y sigue participando activamente en el proceso de desarrollo en consolas.

Después de un lanzamiento de PC enormemente exitoso (con más de 400.000 críticas “muy positivas” en Steam), UNTURNED ofrece una experiencia de juego mejorada y una serie de nuevas funciones en consolas. Además de las mejoras específicas de consola, como un sistema de cámara rediseñado, física y gráficos mejorados, así como soporte específico para controles, UNTURNED también ofrece un modo multijugador local en pantalla dividida. Otra adición será la opción para que los jugadores creen sus propios mundos de juego en servidores privados para que puedan jugar con sus amigos o abrirlos a cualquier persona de la comunidad. Estos servidores privados estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores en consola.

Compartir en: