El juego de supervivencia zombie en mundo abierto cooperativo UNTURNED, ya tiene fecha de salida en PlayStation 4 y Xbox One

Después de un lanzamiento de PC, 505 Games y el desarrollador FunLabs confirmaron que el juego sandbox de supervivencia zombie en mundo abierto UNTURNED llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 12 de noviembre por $24.99 USD, en PlayStation Store y Microsoft Store.

UNTURNED es creado por Smartly Dressed Games, un estudio lanzado por el desarrollador y diseñador de juegos canadiense Nelson Sexton. El estudio se ha asociado con el editor 505 Games y sigue participando activamente en el proceso de desarrollo de la consola junto a FunLabs.

En UNTURNED los jugadores asumen el papel de un sobreviviente, caen en las ruinas infestadas de zombies de la sociedad moderna y deben trabajar con amigos y forjar alianzas para permanecer entre los vivos. Los jugadores deben buscar suministros como ropa, comida y armas, así como buscar recursos como madera y metal para crear fortalezas y defensas para defenderse de la horda de zombis. También deben vigilar su salud encontrando comida y agua, así como controlando los niveles de radiación.

Ser golpeado por un zombi o entrar en “zonas muertas” sin la protección adecuada contra materiales peligrosos tendrá un impacto en su salud. A medida que avanzan en el juego, asimismo, pueden ganar puntos de experiencia que pueden usarse para mejorar su personaje y mejorar sus posibilidades de supervivencia.

Cabe decir que el lanzamiento en consolas también verá una serie de mejoras específicas que incluyen un sistema de cámara rediseñado, física y gráficos mejorados, así como soporte específico para el control. Los servidores privados son gratuitos para todos los jugadores, por lo que cualquiera puede crear su propio servidor persistente donde puede jugar solo con sus amigos o abrirlo a cualquier persona de la comunidad. Hablando de hacer amigos con amigos, el alojamiento local y la funcionalidad de pantalla dividida significan que no tendrán que enfrentarse solo a los muertos vivientes.

Les dejo a continuación el trailer de PC:

Compartir en: