El juego de supervivencia y combate táctico Dead Age 2 ha sido retrasado a julio en PC

Headup ha anunciado una leve demora en lanzamiento para su juego de supervivencia de batallas tácticas Dead Age 2, el cual ahora saldrá a la venta el 16 de julio en PC vía Steam Early Access y GOG.com.

Les comparto el comunicado a continuación:

“Debido a los ajustes de trabajo necesarios durante el bloqueo de COVID-19 que fueron necesarios para mantener a todos en buen estado de salud, la versión actual de Dead Age 2 no alcanzó los estándares de calidad técnica que el estudio y nosotros hemos establecido y queríamos alcanzar Lanzamiento de acceso anticipado el 3 de junio: estamos cerca, pero simplemente no estamos al 100% todavía …

A medida que nos esforzamos por obtener la más alta calidad incluso para un lanzamiento de acceso anticipado y creemos que también se lo debemos a ustedes, los jugadores, decidimos mutuamente posponer el acceso anticipado al 16 de julio de 2020 para garantizar la mejor experiencia de juego posible.

Pedimos disculpas a todos los que contaron las últimas semanas. Y por favor créanos: esta decisión no fue fácil para nosotros. Pero luchando por la excelencia, le pedimos humildemente su comprensión en este asunto. Gracias por su paciencia, y tenga la seguridad de que no podemos esperar a que todos tengan en sus manos lo que se ha creado en los últimos tres años “.

Compartir en: