El juego de supervivencia y ciencia ficción Relicta, ya tiene fecha de salida en PlayStation 4, Xbox One y Steam

Deep Silver, Ravenscourt y el estudio de desarrollo Mighty Polygon dieron a conocer que su FPS basado en físicas y acertijos llamado Relicta, saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el día 4 de agosto; además habrá una demo disponible en Steam, en los días 16, al 22 de junio, durante el evento online Steam Game Festival: Summer Edition.

En Relicta deben combinar de forma creativa el magnetismo y la gravedad para desentrañar los secretos de la Base Chandra. Solo en las traicioneras profundidades de la Luna

Juega como un físico destacado varado en una misteriosa y abandonada base lunar. Ábrete paso por los enigmáticos cráteres terraformados doblando la gravedad y el magnetismo a tu voluntad para resolver acertijos físicos. ¿Se apresurará hacia adelante y tratará de alcanzar la seguridad, o se tomará su tiempo para reunir pistas y desentrañar las intrigas de la política orbital del siglo 22? Enterrado en la eterna oscuridad de los cráteres lunares se encuentra un secreto que podría reclamar la vida de su hija, o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás listo para enfrentar las últimas consecuencias de tu investigación?

Compartir en: